Jefe de producto de Binance abandonó la plataforma

Mayur Kamat dejó el cargo luego de un año y medio en la empresa, donde participó en el crecimiento de la plataforma

Mayur Kamat, quien desempeñó un papel clave en el crecimiento de Binance, decidió abandonar su cargo como Jefe de Producto después de casi un año y medio en la empresa. La noticia fue confirmada por un portavoz, quien expresó su gratitud por la contribución de Kamat y le deseó lo mejor en sus futuros proyectos.

Kamat, con un impresionante historial que incluye experiencia en empresas como Google, Microsoft y Agoda, se unió a Binance en abril de 2022. Según sus declaraciones a los medios, su partida se debe a «motivos personales» y marca un momento oportuno para tomar un respiro después de dos décadas de trabajo continuo en el campo de productos.

El ejecutivo aseguró que ha trabajado estrechamente con los líderes de productos de Binance para garantizar una transición sin problemas y se mostró agradecido por la oportunidad de ser parte de la evolución de Binance y su crecimiento de 80 millones a más de 150 millones de usuarios en tan solo 18 meses.

La partida de Mayur Kamat se suma a la lista de ejecutivos que han decidido abandonar Binance en los últimos meses, lo que ha generado especulaciones sobre las tensiones regulatorias que enfrenta la plataforma.

K. Tovar

Fuente: Diariobitcoin

(Fuente imagen referencial: Kanchanara, Unsplash)

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

También podría gustarte