Japón lanzará crypto exchange respaldado por Yahoo

El intercambio de criptomonedas japonés TaoTao, antes llamado BitARG, iniciará operaciones en mayo, con el respaldo del gigante de Internet

En el mes de mayo iniciará operaciones el intercambio de criptomonedas japonés TaoTao, anteriormente llamado BitARG, con el respaldo de Yahoo. Así fue anunciado este lunes a través de los medios de comunicación.

La noticia del lanzamiento de esta plataforma fue dada a conocer luego de que a inicios de marzo fueran aprobadas nuevas regulaciones para el comercio de activos digitales.

Yahoo es propietario de Taotao en un 40%. Se pudo conocer que inicialmente la plataforma ofrecerá transacciones en bitcoin, ethereum, litecoin, ripple y bitcoin cash.

Con esta iniciativa Yahoo hace su incursión en el ecosistema de los crypto exchanges, luego de la aprobación de operaciones concedida a TaoTao por las autoridades regulatorias.

El público interesado en participar y obtener beneficios en el mercado japonés  «ya pueden registrarse para obtener una cuenta y participar en un plan de sorteo promocional».

M.Pino

Fuente: Cointelegraph

También podría gustarte