Jack Daniel’s entrará en el metaverso

La marca de licores habría hecho una solicitud ante la UPSTO para incursionar dentro del metaverso

La famosa marca de whisky estadounidense, Jack Daniel’s, se encuentra afinando detalles para ingresar en el mundo del metaverso.

Esto se supo a través de la solicitud de marcas y patentes que publicó el abogado especializado en el área, Michael Kondoudis.

De acuerdo con una presentación ante la Oficina de Marcas y Patentes de los Estados Unidos (USPTO), Jack Daniel’s podría estar interesada en abrir una línea de destilados virtuales en forma de NFT y otros tipos de activos digitales coleccionables.

La marca estadounidense quiere la autentificación de «bebidas, artículos de bar, ropa y artículos de consumo mediante tokens no fungibles (NFT). También hace referencia a la venta de bienes virtuales, medios digitales y software relacionado “para su uso en mundos virtuales en línea».

Por lo pronto, Jack Daniel’s no se ha pronunciado oficialmente al respecto, pero esta solicitud ante la UPSTO deja en claro que la empresa quiere incursionar directamente en el mundo de las criptomonedas para ofrecer nuevas experiencias a sus consumidores.

K. Tovar

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Fuente: Diariobitcoin

También podría gustarte