Huawei supera los $ 44.000 millones en ganancias el primer semestre de 2022

El gigante tecnológico chino Huawei ha obtenido más de 44.000 millones de dólares en ingresos durante el primer semestre del año, de acuerdo con el informe reciente emitido por la empresa

El informe semestral emitido por el gigante tecnológico Huawei refleja ingresos superiores a los 44.000 millones de dólares entre enero y junio de 2022, con lo cual la empresa acumula un beneficio neto de 5 %.

La firma chima se especializa en tres áreas clave del mercado tecnológico: soporte, dispositivos y empresariales. En el primer sector, Huawei alcanzó 142.700 millones de yuanes; en el área de los dispositivos el ingreso fue de 101.300 millones de yuanes y el tercer sector –el empresarial– las ganancias fueron de 54.700 millones de yuanes.

El informe semestral de la empresa china líder en el mercado tecnológico, pero que no ha estado exenta de sanciones y crisis, refleja un crecimiento moderado y constante.

Ken Hu, presidente rotatorio de Huawei, ha declarado: «En el futuro, aprovecharemos las tendencias en digitalización y descarbonización para seguir creando valor para nuestros clientes y socios, y asegurar un desarrollo de calidad».

M.Pino

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Fuente: xinhuanet

Los comentarios están cerrados.