HTC lanza su nuevo smartphone Exodus 1 con conexión blockchain

La empresa fabricante de smartphones anunció que ha recibido el apoyo de Binance para este proyecto, así como para el lanzamiento de su token nativo

La empresa HTC, conocida por sus novedosos teléfonos inteligentes, anunció que prepara el lanzamiento de su nuevo modelo Exodus 1. Trabaja en conjunto con Binance para que el dispositivo integre la tecnología blockchain.

Como es sabido, esta tecnología brinda a los clientes rapidez, eficiencia y protección de sus datos. Además, elimina la necesidad de intemediarios en transacciones como compra, venta y envío de remesas.

HTC enfoca sus esfiuerzos con Exodus 1 basado en la blockchain de Binance para llevar al público un teléfono que pueda convertirse en un punto de pago o de venta, «proporcionando apoyo para su intercambio descentralizado y su token nativo».

En el anuncio, HTC también indicó que «la edición Exodus 1 Binance integrará la Binance Chain con la aplicación original de billetera Zion Vault». Los usuarios tendrán acceso directo al Binance DEX a través del equipo.

La empresa ha dado un paso importante hacia la modernización de sus smartphones, mediante una iniciativa que sin duda ayudará a empoderar a los usuarios y los motivará a poseer sus propias claves, así como «ejecutar su propio nodo bitcoin completo».

Sobre el nuevo teléfono, se pudo conocer que «solo se puede comprar a través de criptomonedas en el sitio web de HTC. Y algunos de los primeros clientes también pueden recibir BNB a sus dispositivos».

M.Pino

Fuente: DiarioBitcoin

También podría gustarte