Horacio Velutini es el nuevo presidente de la Bolsa de Valores de Caracas

El miércoles 24 de enero de 2024 se celebraron las elecciones de la nueva junta directiva de la Bolsa de Valores de Caracas (BVC)

El miércoles 24 de enero de 2024 se celebraron las elecciones de la nueva junta directiva de la Bolsa de Valores de Caracas (BVC), una jornada que se estima marcó un hito en la historia de la institución.

Con un total de 31.000.000 acciones a su favor, Horacio Velutini se impuso como el nuevo presidente de la BVC, derrotando a su contrincante José Tomás Carrillo Batalla.

Velutini, un empresario exitoso y respetado en el sector financiero, propuso una visión innovadora y tecnológica para la BVC, rompiendo con la tradición de un liderazgo estable y conservador. Su triunfo abre la puerta a cambios radicales en el rumbo de la BVC, que busca formar parte de la recuperación económica del país.

«Lo que hay que resaltar es la unidad de todos, la participación, el hecho de que esta convocatoria estuviera llena de accionistas y personas interesadas demuestra que hay interés en el mercado de valores como tal. La BVC tiene que crecer el mercado: esa es la esencia», afirmó Velutini.

Los inversionistas y miembros de la Bolsa de Valores de Caracas se reunieron desde temprano en un ambiente de expectativa y emoción, presenciando un evento histórico para el mercado de valores venezolano.

K. Tovar

Con información de Bolsa de Valores de Caracas, medios nacionales y redes sociales

(Fuente imagen referencial: Archivo y X, @contrapuntovzla)

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

También podría gustarte