Fidelity Digital Assets lanzará cryptoexchange al cierre de 2019

La empresa obtuvo recientemente una licencia que le permitirá ampliar su participación en el ecosistema cripto

La empresa cripto de alto rendimiento Fidelity Digital Assets (FDAS), anunció este viernes que antes de que culmine 2019 lanzará su primer exchange de criptomonedas.

El presidente de la compañía, Tom Jessop, dio a conocer la noticia y resaltó el papel de FDAS como soporte a los inversores institucionales en la búsqueda de un mejor trato en las transacciones de compra y venta de bitcoins de varias fuentes.

Aumentar la liquidez

Jessop argumentó: “Entre el lanzamiento de nuestra plataforma de negociación hace cinco meses hasta fin de año, habremos más que duplicado el número de proveedores de liquidez”, aunque no indicó cuántos serían.

Durante esta fase, el principal foco de la empresa son los proveedores de liquidez OTC. “Es probable que nos conectemos a nuestro primer intercambio quizás antes de fin de año”, añadió.

Sin duda, FDAS busca abrirse paso y una mayor participación en el mercado, además e alcanzar un mayor nivel de liquidez para operaciones más pequeñas.

Planes para 2020

Otra noticia sobre FDAS que fue reseñada por medios digitales es la obtención de una licencia del Departamento de Servicios Financieros de Nueva York para incorporar a los clientes de esta localidad. La licencia también le otorga “mayor credibilidad con clientes fiduciarios que buscan un custodio con una licencia de fideicomiso”.

La lista de clientes abonados es amplia. Incluye fondos de cobertura, oficinas familiares, un asesor de inversiones y un pequeño fondo de pensiones en Estados Unidos. Los planes de la plataforma son continuar expandiendo la lista de activos, ampliar el negocio, así como lograr licencias en otros estados donde aún no tiene presencia.

M.Pino

Fuente: DiarioBitcoin

Los comentarios están cerrados.