Google anunció nuevas herramientas de IA generativa para pequeños negocios

El gigante tecnológico de Silicon Valley, Google, anunció la disponibilidad de nuevas herramientas de IA generativa y etiquetas identificativas para los pequeños negocios

Google ha activado nuevas herramientas para las pequeñas empresas con las que podrán identificarse como tal en el Buscador y el Maps y acceder a la inteligencia artificial (IA) generativa para personalizar las imágenes de sus productos.

La compañía tecnológica ha iniciado esta semana el lanzamiento de Product Studio, un conjunto de herramientas de IA enfocada a los comerciantes, para que puedan personalizar las imágenes de sus productos, como detallan en el blog de Google.

Product Studio incluye una herramienta de IA generativa que ayuda a crear una escena de fondo a partir de una descripción en texto, y que ofrece sugerencias en base momentos del año, como la campaña navideña.

Product Studio está disponible para los pequeños comercios de Estados Unidos en Merchant Center Next, en la aplicación Google y YouTube en Shopify.

Por otra parte, y también centrado en las pequeñas empresas, la compañía tecnológica encontrarán un nuevo atributo que les permitirá identificarse como tal en la Búsqueda y Google Maps. «Estas nuevas etiquetas harán que sea más fácil para los compradores limitar sus búsquedas», explican desde la compañía tecnológica.

Fuente: dpa

(Fuente imagen referencial: Google, Europa Press / dpa)

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

También podría gustarte