Fitbit añadirá soporte para iniciar sesión con cuenta de Google en 2023

En información reciente, el fabricante de productos fitness Fitbit anunció que en 2023 ofrecerá soporte para que los usuarios puedan iniciar sesión con una cuenta de correo de Google. Añadió que esta será la única vía de ingreso a partir de 2025.

En el evento de lanzamiento de los nuevos relojes y pulseras inteligentes Fitbit by Google, del mes de agosto, la empresa resaltó la incorporación del sistema operativo WearOs así como funciones inteligentes. A ello se sumará el soporte para el inicio con la cuenta de Google.

Una vez que esto ocurra, los usuarios tendrán acceso a su Gmail, Google Maps o la plataforma Youtube. La implementación de esta medida dará la posibilidad de transferir los datos del reloj o pulsera inteligente a Google.

Los smartwatches de Fitbit, así como las pulseras muy populares no solo entre deportistas, sino en la sociedad en general, permiten el monitoreo de la frecuencia cardiaca. Además, miden la distancia y la elevación mediante GPS; alertas con mensajes de texto y llamadas al smartphone que está conectado.

Son una herramienta del fitness y la salud utilizada actualmente por miles de personas en todo el mundo, gracias a su versatilidad y que se trata de tecnología usable; es decir, que la persona la lleva puesta y se le facilita el registro de los datos deseados.

M.Pino

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Fuente: digitalnewsqr

Los comentarios están cerrados.