Supermercados Oasis en Brasil aceptará pagos con criptomonedas

El establecimiento comenzará a aceptar bitcoin, bitcoin cash y litecoin para realizar pagos. Cuenta con 90 empleados y todos fueron entrenados para entender la novedad

La cadena de supermercados Oasis, ubicada en Río de Janeiro, recientemente comenzó a aceptar pagos con monedas digitales, luego de solicitar un intercambio local de información y capacitar a sus empleados sobre cómo llevar a cabo el proceso.

La empresa aceptará los criptoactivos a través de CoinWISE, un consorcio que convierte las criptomonedas que recibe en reales y las envía tres días después de que se realicen los pagos.

La firma cuenta con 90 empleados, 20 de ellos cajeros. Todos fueron entrenados para aceptar pagos con monedas criptográficas. Es un procedimiento muy fácil; es como un pago con tarjeta de crédito. El cliente dice con qué criptomoneda quiere pagar, el operador ingresa los reales -moneda local- y el sistema los convierte. Posteriormente, escanea el código QR y listo.

El administrador de la compañía le dio el crédito a un ex empleado por presentarles el ecosistema de las criptomonedas y decirles cómo invertir. La medida se produce cuando bitcoin parece estar recuperándose levemente, después de un año en un grave descenso.

L.Sáenz

Fuente: DiarioBitcoin

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte