Facebook actualiza su sección de ajustes

La nueva función de la red social comprime de 10 a 6 las categorías en ajustes

Luego de 3 años sin realizar modificaciones a su interfaz, la red social Facebook trae una nueva actualización en su apartado de ajustes, la cual paso de 10 secciones a 6, con el propósito de ser más intuitiva y adaptarse a los modelos mentales de los usuarios, haciendo que las opciones se puedan encontrar más fácilmente.

El nuevo menú de ajustes cuenta con las siguientes secciones: Preferencias, Cuenta, Tu Información, Audiencia y visibilidad, Permisos, y Estándares de la comunidad y políticas legales.

Facebook decidió distribuir muchas de las opciones de la sección de privacidad entre las categorías nuevas. Sin embargo, al ingresar al menú de configuración se observará un atractivo apartado con las opciones de privacidad y seguridad más importantes. En ese sentido, los usuarios podrán configurar rápidamente cómo pueden encontrarte en Facebook.

Las actualizaciones ya se encuentran disponibles en todos los móviles Android, iOS y en la versión Lite. En ese sentido, si el usuario desea revisar cómo Facebook ha distribuido la configuración la actualización de los ajustes, debe instalar la última versión de tu app.

M. Rodríguez

Fuente: tekcrispy.com

También podría gustarte