Eurobuilding Caracas aceptará pagos con criptomonedas

El hotel en la capital de Venezuela permitirá a sus huéspedes que paguen su estadía y servicios a través de bitcoin, ethereum, binance, entre otros

Uno de los hoteles más importantes de la capital del país sudamericano, Eurobuilding Hotel & Suites Caracas, anunció que comenzará a aceptar pagos en criptomonedas como bitcoin, ethereum y tether.

El establecimiento de hospedaje, ubicado en el sureste de la capital y que cuenta con 600 habitaciones, agregó este método de pago para facilitar las operaciones de los usuarios amantes de esta comunidad.

Esto aún no está confirmado por la cadena hotelera; sin embargo, un portavoz del establecimiento hizo pública esta nueva medida, que incluirá otros activos como dash, binance, litcoin, entre otros.

Una de las cripto que no fue mencionada por el portavoz, de momento, fue el petro, creada por el gobierno venezolano años atrás.

De momento, se presume que la sede de Caracas sería la única que estaría adoptando el sistema de pagos con activos digitales. Queda esperar el pronunciamiento oficial del Eurobuilding.

K. Tovar

Fuente: DiarioBitcoin

También podría gustarte