Ethereum Argentina será del 16 al 19 de agosto

La conferencia Ethereum Argentina se realizará en Buenos Aires entre el 16 y el 19 de agosto

La conferencia Etherum Argentina, una de las más importantes en el entorno bolockchain, se realizará en Buenos Aires del 16 al 19 de agosto.

Será a oportunidad de intercambio de experiencias exitosas y conocimientos en diversas áreas con una asistencia esperada de 4.000 personas entre especialistas, emprendedores y el público en general.

Ethereum Argentina también será el escenario para que se presenten los proyectos “orientados a solucionar desafíos reales de la región, aprovechando el potencial transformador de Ethereum y la tecnología blockchain”.

La conferencia estará dividida en dos sesiones. La primera, los días 16 y 17 de agosto, llamada Buildathon, con la intervención de desarrolladores de la región. Estará enfocada en “crear y diseñar productos Web3 que aborden problemáticas reales”. Estará fundamentada en la aplicación de las nuevas tecnologías en la optimización de la calidad de vida, pero también ofrecerá a los equipos “mentoría en desarrollo de productos, modelos de negocio, diseño, y experiencia de usuario. Se espera la participación de más de 500 personas en este evento”.

La Conferencia principal, la segunda parte del evento, será los días 18 y 19 de agosto. Estará conformada por las ponencias de expositores internacionales, talleres, y oportunidades de networking.

Los organizadores del evento han mostrado su entusiasmo, y han señalado: “Ethereum Argentina busca promover el uso de la tecnología Ethereum, fomentar la innovación y exponer casos de uso exitosos. Creemos en el poder de blockchain para mejorar la calidad de vida de las personas en Latinoamérica”.

M.Pino

Fuente: cripto247

(Fuente imagen referencial: Kanchanara, Unsplash)

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

También podría gustarte