Equipos de Microsoft traerán un botón para Copilot

Microsoft realizó un cambio significativo en el diseño de los teclados de computadoras con Windows 11

Microsoft realizó un cambio significativo en el diseño de los teclados de computadoras con Windows 11, marcando la primera gran innovación en cerca de tres décadas. La compañía anunció la introducción de una tecla dedicada a Copilot, su asistente de inteligencia artificial generativa, según informó en su blog oficial.

Copilot, que se ha convertido en un elemento central en la experiencia de los usuarios del sistema operativo de Microsoft, se integra ahora directamente en el hardware. Este asistente se ha destacado en los últimos meses por su utilidad en diversas funciones, desde búsquedas en Bing hasta tareas en Microsoft 365 y nuevas capacidades en Windows.

El debut de la tecla de Copilot se dará con los nuevos modelos de ordenadores con Windows 11, presentados inicialmente en la feria de electrónica de consumo CES. Estos modelos comenzarán a estar disponibles a finales de febrero. Además, Microsoft confirmó que esta innovación también se incorporará en los futuros equipos Surface.

La nueva tecla de Copilot convivirá junto a la tradicional tecla de Windows, marcando un paso adelante en la integración de la IA en la vida cotidiana de los usuarios.

K. Tovar

Fuente: SkyNews

(Fuente imagen referencial: @anooprajaji, X)

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

También podría gustarte