Elon Musk designa como CEO de Twitter a un «perrito»

El CEO de Tesla publicó una foto de su mascota que, a modo de broma, lo designó como encargado de la red social

El CEO de Tesla y defensor de las criptomonedas, Elon Musk, volvió a causar revuelo en el mundo de las criptomonedas al nombrarse a su propio «perrito» como CEO de Twitter en su biografía de la red social.

El movimiento llevó a un aumento en el precio de Dogecoin (DOGE) y Shiba Inu (SHIB), dos criptomonedas que Musk ha apoyado en el pasado.

DOGE, la criptomoneda respaldada por memes, experimentó un aumento de 10 % en su valor desde que Musk hizo el cambio en su biografía de Twitter. La moneda también ha visto un aumento en el volumen de negociación, lo que indica un mayor interés en la criptomoneda.

SHIB, una criptomoneda relativamente nueva que también está respaldada por memes, ha experimentado un aumento de 20 % en su valor en las últimas 24 horas. El aumento se produce después de que Musk tuiteara un meme que hacía referencia a la criptomoneda, lo que llevó a un aumento en el interés de los inversores.

El aumento en los precios de DOGE y SHIB generó un aumento en la atención de los medios de comunicación hacia las criptomonedas respaldadas por memes. Aunque muchos expertos en criptomonedas han expresado su preocupación por la falta de valor fundamental detrás de estas monedas, la popularidad de las criptomonedas respaldadas por memes parece estar en aumento.

K. Tovar

Fuente: Diariobitcoin

(Fuente imagen referencial: Souvik Banerjee, Unsplash)

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

También podría gustarte