Elon Musk ahora demanda a Twitter

El CEO de Tesla inició también un proceso legal contra Twitter por no haber respondido sobre la cantidad de cuentas falsas activas en la plataforma

El fundador y consejero delegado de Tesla, Elon Musk, presentó una contrademanda confidencial contra Twitter después de que la compañía iniciara un proceso legal por rescindir el acuerdo de compra de la plataforma.

La contrademanda del magnate servirá para señalar que Twitter no respondió cuando preguntó por el número de cuentas falsas que existían en la red social y cuál era el modo de la red social para localizarlas y eliminarlas, según indicó el equipo legal de Musk.

Asimismo, según afirman varios medios es «probable» que el fundador de Tesla afirme que la compañía cambió la cantidad de usuarios activos diarios monetizables antes de que concretara el acuerdo entre ambas partes, lo que habría cambiado el precio de compra de la red social.

El equipo jurídico de Musk detalló que Twitter habría violado su acuerdo por varios motivos, incluido que la compañía había despedido a dos ejecutivos y, por lo tanto, había incumplido el acuerdo.

K. Tovar

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Fuente: Elespañol

También podría gustarte