El precio de bitcoin vuelve a subir y roza los USD 9.000

El activo digital experimentó subidas que llegaron hasta USD 8.863, lo que se podría interpretar como una señal de ganancia para los comerciantes

Durante las últimas horas, el precio de bitcoin (BTC) cayó rápidamente un 3% de USD 8.863 a USD 8.557 y por tercera vez, en 24 horas, los alcistas se vieron obligados a defender el nivel de soporte de USD 8.600 que actualmente se ha comprado en cada caída.

El descenso se generó luego de que el activo digital luchara por superar los USD 9.000, llegando en dos oportunidades a los USD 8.863, lo cual se podría interpretar como una señal de ganancia para los comerciantes.

Estos mismos patrones se vieron reflejados en junio de 2018, cuando la moneda digital alcanzara los USD 13.800 sin obviar su máximo histórico obtenido en diciembre de 2017.

Algunos comerciantes han notado que se puede ver una M superior en el marco de 4 y 6 horas. No obstante, es muy prematuro llamar a una inversión basada en estos resultados. La tarea fundamental que tienen los comerciantes es convertirse en observadores permanentes de las variantes que pueda sufrir el precio de bitcoin.

Si la línea de tendencia ascendente actual y la línea de tendencia del canal descendente superan los USD 8.300, los comerciantes buscarán un rebote en el DMA 50 (USD 7.775). En el caso de que el descenso sea mayor, los comerciantes habrán obtenido ganancias por el valor de USD 8.900. Aunque, lo más probable es que esperen a que el precio de bitcoin puede rebotar en la línea de tendencia del canal descendente o considerarán la posibilidad de comprar con fuerza en el precio que consigue un cierre de 4 horas por encima de los USD 9.100.

K.Villarroel

Fuente: cointelegraph

También podría gustarte