El bitcoin será impulsado por el poder de las mujeres

El multimillonario Tim Draper aseguró que el poder adquisitivo minorista de las mujeres tendrá un impacto importante en el precio de la criptomoneda

El multimillonario Tim Draper expresó recientemente que el precio de la criptomoneda bitcoin se verá impulsado positivamente por la influencia de las mujeres.

En concreto, el famoso inversionista en activos digitales aseguró que «el poder adquisitivo minorista de las mujeres«, de la mano de la aceptación en tiendas, llevarán al bitcoin a un valor de 250.000 dólares por unidad.

Draper además indicó que las mujeres podrían ser clave para impulsar la criptomoneda más grande por capitalización de mercado hasta llegar a 250.000.

El multimillonario cree que para los minoristas es crucial comenzar a aceptar bitcoin lo antes posible.

Reconoce que la mayoría de los propietarios de tiendas operan con márgenes bajos, por lo que las tarifas de transacción reducidas en comparación con trabajar con las principales compañías de tarjetas de crédito Visa o Mastercard podrían aumentar los incentivos de BTC.

K. Tovar

Haga clic en el enlace para suscribirse a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_Noticias

Fuente: diariobitcoin

También podría gustarte