Dos hombres arrestados en Japón por intentar robar cartas de Yu-Gi-Oh!, valoradas en más USD 33.000

El mundo del entretenimiento no escapa a los delincuentes. Dos hombres fueron arrestados en Japón por el robo de cartas de Yu-Gi-Oh! que asciende a USD 33.000

Las cartas de Yu-Gi-Oh! son costosas y los delincuentes lo saben. Recientemente, dos hombres fueron apresados en Japón por un robo que asciende a los USD 33.000 en estas cartas de entretenimiento.

Los implicados en el hecho son Sora Takashino y Kanta Sanmi, dos hombres japoneses, que intentaron cometer el robo de las tarjetas de la popular franquicia.

Se trata de un incidente ocurrido el pasado 13 de marzo en la localidad de Akihabara, Japón. Según se han descrito los hechos, “uno de los hombres de 22 años entró a la tienda Fukufuku, especializada en cartas coleccionables. Pidió ver una costosa carta fuera de la vitrina y fue entonces cuando intentó escapar”.

Los oficiales de la División de Investigación 3 del Departamento de Policía Metropolitana de Tokio frustraron el hecho delictivo y lograron arrestar a los implicados en el intento de robo de una de las “cartas más raras y cotizadas de la franquicia: el Dragón Blanco de Ojos Azules”, que se ofrecía en Fukufuku a cambio de YSD 33.000.

El sujeto que intentó robar la tarjeta argumentó que decidió cometer el delito porque necesitaba dinero para cubrir sus necesidades básicas y de entretenimiento. Su cómplice, que lo esperaba en un vehículo para escapar del lugar, se defendió asegurando que desconocía las intenciones de su amigo.

M.Pino

Fuente: levelup

(Imagen referencial: Erik Mclean en Unsplash)

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

También podría gustarte