Deuda con criptomonedas afectó a un venezolano

Un ingeniero en informática de 33 años fue encontrado sin vida por presuntamente deber miles de dólares en monedas virtuales

Los cuerpos policiales de Venezuela confirmaron el asesinato de Gabriel Andrés de Mendonça de Sá, un venezolano de 33 años quien presuntamente había tenido una deuda en criptomonedas.

La incursión en el mundo financiero de las criptomonedas ha ocasionado múltiples problemas a distintas personas alrededor del mundo, en esta oportunidad, un venezolano se vio afectado.

Todo comenzó cuando el ingeniero en informática salió a ejercitarse el domingo por la mañana, se presume que fue secuestrado por un grupo de hombres armados. La Dirección de Homicidios del CICPC está a cargo del caso.

Mendonça de Sá presuntamente tenía una deuda de miles de dólares a una organización vinculada con la minería de criptomonedas en Venezuela.

De momento, las autoridades se encuentran realizando las investigaciones necesarias para dar con la razón del asesinato.

K. Tovar

Fuente: DOBLE LLAVE

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

 

 

Los comentarios están cerrados.