Opera estrena navegador con cartera de criptomonedas

La empresa noruega desarrolló una versión beta que admitirá el uso de ETH, tokens ECR-20 y ERC-721 en primera instancia

La empresa de origen noruego Opera Software estrenó la nueva versión de su navegador, el cual incorpora una cartera de criptomonedas disponible para su uso.

La aplicación está actualmente disponible en versión beta privada, y la compañía la ha descrito como el primer navegador importante en abrir un producto convencional a la Web 3.0.

A través de un comunicado, la compañía aseguró que el objetivo de este producto es recortar la barrera de entrada al Internet de Valor (Iov) algo que simplifica el proceso de uso de las monedas electrónicas.

«Esperamos que este lanzamiento acelere la transición a las criptomonedas, desde la especulación y la inversión hasta su uso para pagos y transacciones de la vida cotidiana para nuestros usuarios», destacó Charles Hamel, jefe de productos de Opera Crypto.

Esta primera versión únicamente permite ETH, tokens ECR-20 y ERC-721, pese a esto, los desarrolladores tienen la intención de añadir soporte para otras criptomonedas en el futuro.

K. Tovar

Fuente: Genbeta

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte