DBS de Singapur estrena su propio token

La corporación bancaria multinacional estrenó su primera oferta de valor, mejor conocida como STO, a través de la emisión de un bono digital

La corporación bancaria multinacional, conocida como DBS Bank de Singapur, estrenó su primera oferta de tokens de valor o STO, a través de la emisión de un bono digital.

Según indicaron, este activo presenta un precio de 11.35 millones de dólares a pagarlo en un plazo de seis meses, con un cuón del 0,60 % anual.

Para fomentar la participación de los inversores, el bono se negociará en lotes de 10,000 dólares de Singapur (unos 7.650 estadounidenses), una reducción drástica en comparación con los 250,000 dólares de Singapur en los que se negocian los bonos tradicionales al por mayor.

Estos bonos estarán disponibles para su negociación secundaria, para todos los clientes que formen parte del DDEx, que sean inversores acreditados o institucionales.

Eng-Kwok Seat Moey, director del grupo de mercados de capitales de DBS, destacó que los tokens de valor ofrecen un método eficiente e innovador para la obtención de capital en la región de Asia-Pacífico, cuya moneda representa más del 30 % de los mercados mundiales de capital privado.

«Nuestra primera cotización de STO en el DBS Digital Exchange es un hito importante, ya que pone de manifiesto la fuerza de nuestro ecosistema de activos digitales para facilitar nuevas formas de desbloquear el valor para los emisores y los inversores», indicó el directivo.

K. Tovar

Fuente: Cointelegraph

También podría gustarte