Corea del Sur favorecerá empresas blockchain

El gobierno de Corea del Sur beneficiará a la industria blockchain en el ámbito de los impuestos

Corea del Sur se encuentra realizando un esfuerzo por incentivar y ayudar al crecimiento de este ecosistema de tecnologías descentralizadas en la nación.

El Ministerio de Estrategia y Finanzas anunció que incluirán la tecnología blockchain en sus enmiendas para la ley impositiva del 2018, lo que les permitirá a las empresas blockchain recibir beneficios provenientes de innovar en ciertas tecnologías.

Es decir, las compañías que desarrollen soluciones basadas en tecnología blockchain podrán deducir algunos de sus impuestos provenientes de sus gastos de investigación y desarrollo (R&D).

El monto a rebajar de los impuestos por parte de los negocios dependerá de su tamaño. Por ejemplo, las corporaciones pequeñas podrán reclamar entre el 30 y el 40%, las medianas podrán disminuir entre el 20 y el 30% de sus gastos.

Del mismo modo, otras compañías que innovan también se beneficiarán de estas deducciones, como aquellas orientadas al sector de la robótica, reducción de impacto ambiental e inteligencia artificial.

L.Sáenz

Fuente: Coincrispy

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte