Cómo ser miembro de Keep Network (KEEP) y ganar recompensas

Los “Keeps” son smart contracts que permiten que los programas informativos puedan interactuar con datos privados

La empresa Keep Network (KEEP) está constituida por una capa de privacidad para Ethereum que permite a los smart contracts aprovechar todo el poder de su blockchain, empleando una infraestructura que proporciona almacenamiento seguro de datos, cifrado de datos y contratos inteligentes manejados de manera privada.

Además, el equipo se mantiene trabajando en una plataforma de blockchain escalable y open source, con el objetivo de lograr una interoperabilidad entre cadenas gracias a las tecnologías incorporadas.

Para tener movilidad en la plataforma y ser compatible con todas las dApps construidas, la empresa creó un token nativo llamado ERC-20, diseñado para que sea utilizado y no como una reserva de valor. En tal sentido, el equipo encargado de ejecutar este plan pretende recaudar $ 30.000.000 gracias a su token.

Se espera que el suministro total sea de 1.000.000.000 KEEP, de los cuales el 50% se destinará a la ICO. No obstante, es necesario abonar ETH y superar el proceso de verificación Know Your Customer (KYC) para poder participar en esta oferta pública.

Los “Keeps” son smart contracts que permiten que los programas informativos puedan interactuar con datos privados. Para ser miembro de esta comunidad es necesario tener una mínima cantidad de token Keep que servirán como garantía.

K.Villarroel

Fuente: bitcoin

También podría gustarte