Cisco System creó centro especial de blockchain en Singapur

La tecnológica quiere presentar la mejor cara de la transformación digital del mundo para los clientes, aliados, industrias, entre otros

La tecnológica Cisco Systems creó su propio centro de desarrollo en Singapur con el fin de «capitalizar la oportunidad de crecimiento y transformación digital».

El jefe de tecnología de Cisco, Dave Ward, fue el encargado de inaugurar el centro que presentará la mejor cara de la transformación digital para clientes, aliados, industrias, entre otros.

En este centro se presentará el proyecto Rotterdam, un plan que nació para aplicar la tecnología en la automatización de operaciones de puerto, incluyendo vehículos livianos, de carga, rieles y niveles de agua, para 2023.

Ward expresó que este proyecto podría utilizarse para otros puertos en desarrollo en Singapur y en Tailandia, países en los que la tecnología blockchain y las empresas fintech tienen una alta demanda.

Cisco se dedica a la ciberseguridad. Este centro se dedicará a trabajar de la mano de los gobiernos, instituciones y universidades para mejorar esta área dentro de Singapur.

K. Tovar

Fuente: Bangkok Post

 

También podría gustarte