China iniciará plan piloto de viajes turísticos en febrero

El ministerio de Cultura y Turismo de China anunció la apertura de vuelos turísticos a partir del 6 de febrero, inicialmente con paquetes hacia Corea del Sur, Japón, Singapur y Tailandia

En un anuncio reciente del Ministerio de Cultura y Turismo de China se pudo conocer que lanzarán un plan piloto de viajes turísticos a partir del próximo 6 de febrero, retomando la actividad suspendida por la pandemia del Covid-19.

Se trata de un plan piloto para la reapertura del negocio turístico, uno de los pilares fundamentales de la economía no solo de China sino a nivel global, afectado por la cuarentena tras la pandemia.

Según el comunicado del Ministerio de Cultura y Turismo de China, el plan piloto que arranca en pocos días ofrecerá a los ciudadanos paquetes que incluyen boleto aéreo y alojamiento de hotel para algunos destinos.

Los viajeros podrán seleccionar el lugar de preferencia en Corea del Sur, Tailandia, Singapur y Japón. Será el preámbulo para preparar al resto de los destinos internacionales para recibir a los viajeros procedentes de China.

M.Pino

Fuente: traveltradecaribbean

(Fuente imagen referencial: Wengang Zhai, Unsplash)

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

También podría gustarte