ChainLink forma alianzas comerciales con Value DeFi Protocol

Ambas empresas pretenden mejorar su futuro comercial a fin de ofrecer resultados favorables al mercado

La red descentralizada ChainLink ha establecido lazos comerciales con Value DeFi Protocol a fin de crear grandes alianzas a beneficios de ambos, y aunque no se conoce más detalles del acuerdo se vislumbran resultados favorables para el mercado.

Este 7 de diciembre la plataforma de servicios a las finanzas descentralizadas Value DeFi Protocol ha anunciado a través de su cuenta oficial de Twitter los nuevos acuerdos estrechados con la compañía ChainLink a fin de apoyar en el desarrollo y marketing de ambas plataformas.

“Con orgullo anunciamos que @chainlink apoyará #ValueDeFi en futuros desarrollos y marketing. Debido a esta nueva relación, el artículo de Rebase Lending se retrasará ya que deseamos escuchar sus comentarios. Estamos entusiasmados con el futuro equipado con el soporte de Chainlink”, informó la compañía a través de la red.

Tras la publicación, los usuarios no tardaron en consultar acerca de la calidad del anuncio, a lo que uno de los desarrolladores respondió: “Básicamente trátanos (Value DeFi Protocol) como si fuésemos ChainLink”.

La lectura de esta respuesta se traduce en que la plataforma ChainLink absorberá de forma completa a Value DeFi Protocol.

K.Villarroel

Fuente: bitcoin.es

También podría gustarte