Rusia pondrá a prueba primera ICO nacional

Estará bajo la supervisión del Sberbank CIB y el National Settlement Depository

El Sberbank CIB, rama de la banca rusa especializada en inversiones, anunció que están afinando los detalles conjuntamente con el Banco Central Ruso para dar curso al proyecto de una ICO nacional. Estará en período de prueba bajo la supervisión de  Sberbank CIB y el National Settlement Depository.

Los ingresos experimentales de la primera oferta inicial serán destinados a la puesta en marcha de nuevos servicios en línea a través de la empresa Level One, que dirige la sala de conferencias comerciales más grande del país. Igor Bulantsev, director del Sberbank CIB, ha indicado que el mercado ruso de ICO es bastante prometedor, lo cual llama la atención de los clientes que se encuentran  interesados en la nueva forma de captación de fondos.

Los tokens de este proyecto serán vendidos por rublos únicamente a inversores cualificados. El proceso se regirá por la caja de arena reguladora del Banco Central Ruso lanzada a mediados del mes de abril pasado. Con esta medida, las FinTech locales tendrán la oportunidad de probar nuevas tecnologías sin violar la legislación nacional.

Todo hace pensar que Rusia está lista para la puesta en marcha de los tokens digitales y la cadena de bloques en la vida económica nacional. Los ojos siguen puestos, sin embargo, en las regulaciones de este nuevo ecosistema.

Esta semana el parlamento ruso aprobó la primera lectura de las nuevas leyes que regulan la cripto industria y que han sido objeto de estudio desde inicios de 2018. Se han tratado conceptos como blockchain, token, criptomonedas, ICOs, contratos inteligentes y minería.

M.Pino

Fuente: Tecnolgía.Press

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram: https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte