Caracas Comic Con se celebra el 5 y 6 de noviembre

El evento de entretenimiento Caracas Comic Con se realizará el 5 y 6 de noviembre en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco

El Caracas Comic Con 2022 uno de los principales eventos de entretenimiento, vuelve a la capital de Venezuela este 5 y 6 de noviembre, en el CCCT, Urban Cuplé, nivel C2.

La convención local de comic, anime, videojuegos y otras sorpresas será el lugar ideal para el reencuentro de los fanáticos de estos temas que han saltado de las consolas de juegos a los teléfonos móviles.

Caracas Comic Con ofrecerá a los visitantes concursos de talento, presentación de artistas, torneos, conciertos, tienda de souvenirs, shows deportivos, stands de los distintos participantes en el evento y mucha diversión garantizada.

Las entradas se pueden adquirir a través del https://caracascomiccon.com.ve/entradas/. Allí los interesados en esta cita de entretenimiento en familia pueden conocer los precios, horarios y otros detalles que aplican.

Para obtener mayor información, pueden ingresar a las redes sociales del Caracas Comic Con en Instagram y Twitter y Facebook.

M.Pino

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Con información de CaracasComicCon y redes sociales

También podría gustarte