Brasil será una potencia turística internacional

El ministro del Turismo destacó que "Brasil es un país que ha sido explorado muy poco por todos"

El Gobierno brasileño quiere convertir el país en una potencia turística internacional que haga crecer su economía y «mejore la vida del pueblo«, apostando por sus recursos naturales como atractivo y dando a conocer su amplia variedad de destinos.

«Tenemos el consenso de que Brasil está muy poco explorado por todos», ha destacado el ministro de Turismo del país, Celso Sabino, durante una entrevista, haciendo hincapié en todos aquellos destinos brasileños desconocidos para el resto del mundo.

El ministro ha puesto en valor que el presidente Lula Da Silva, en el cargo desde enero «está ampliando el diálogo, construyendo puentes en vez de muros» y mejorando las relaciones diplomáticas, lo que supone ampliar el país como destino dándose a conocer más allá de los símbolos reconocibles de Río de Janeiro y de Salvador de Bahía.

El clima «agradable», las playas y los ríos son algunos de los puntos fuertes que Sabino destaca de Brasil, además de la Amazonía, un destino con mucho potencial en un momento en el que todo el mundo habla de sostenibilidad y cambio climático.

Fuente: dpa

(Fuente imagen referencial: Fernando Sánchez, EuropaPress)

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

También podría gustarte