Bluesky lanzará una versión de pago

La versión Premium que estudia la red social Bluesky podría tener un costo de 8 dólares mensuales o 72 dólares anuales

La red social Bluesky estaría preparando una versión Premium, por suscripción, que podría tener un costo de 8 dólares mensuales o 72 dólares anuales.

Según información revelada en los mockups publicados en GitHub, este sería el costo de los planes de monetización, aunque no son definitivos.

La red social que busca competir desde el inicio con X, y que actualmente cuentan con más de 24.7 millones de usuarios, “está desarrollando su modelo de suscripción tras anunciar una ronda de financiación Serie A de 15 millones de dólares”.

Según la plataforma TechCrunch, “las características Premium, que ya adelantamos que iban a llegar, podrían incluir mejoras significativas en la experiencia de usuario”, como “la posibilidad de subir videos en alta calidad y opciones de personalización avanzada para los perfiles, incluyendo colores personalizados y marcos para avatares”.

Se especula que la versión de pago de Bluesky también podría incluir “funciones adicionales como iconos de aplicación personalizados, insignias especiales para perfiles premium, traducción de publicaciones en tiempo real, análisis detallado de posts y carpetas para organizar marcadores”.

Jay Graber, CEO de la red social, ha señalado que otra vía para la monetización que se está explorando es la venta de nombres de dominio, así como el lanzamiento de un marketplace de algoritmos y la inclusión de publicidad en la plataforma.

M.Pino

Fuente: lavanguardia

(Imagen referencial: ROBIN WORRALL en Unsplash)

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en X/Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

También podría gustarte