Blockchain Academy premiará a la comunidad latinoamericana

El evento, organizado por el exchange mexicano Bitso se llevará a cabo el próximo 25 de febrero de forma online

Este 25 de febrero de 2021, la comunidad blockchain de Latinamérica será testigo del primer Blockchain Awards del ecosistema Blockchain Academy.

Este evento reconocerá el trabajo que llevan a acabo los distintos referentes y también los proyectos que suman puntos al mundo de los activos digitales en la región.

Según el itinerario, se tiene previsto premiar en las siguientes categorías:

  1. Premio Cripto Webinar Series: Se reconocerá a la mejor sesión del año teniendo en cuenta los comentarios, las vistas, participación de la comunidad y conversación del speaker invitado.
  2. Premio Legal Talks: Esta categoría premiará a aquel abogado referente del ecosistema que se destacó por su charla y la conversación que tuvo con la comunidad.
  3. Premio proyecto inspiración: Premiará aquellos proyectos que inspiraron a la comunidad y están trabajando por evolucionar el ecosistema blockchain.
  4. Premio al instructor del año: Este premio será entregado al instructor que durante el 2020 se destacó por sus diferentes cursos, charlas y participaciones impartidas a nombre de la academia.
  5. Premio #tribuBAM: Este reconocimiento será para aquel integrante de la comunidad que se destacó, le agregó valor a cada conversación y se sumó a los diferentes eventos de 2020.

En el evento participarán colaboradores que durante el 2020 formaron parte de distintas actividades dentro del equipo de Blockchain Academy, teniendo presente el objetivo de educar y fortalecer los conocimientos.

K. Tovar

Fuente: Diariobitcoin

También podría gustarte