BitFinance
Fintech & new economy info

AN venezolana ratifica a Juan Guaidó como su presidente

De esta manera votaron los diputados de oposición que, por mayoría, reeligieron a Guaidó este 27 de mayo

La Asamblea Nacional de Venezuela ratificó este miércoles 27 de mayo a Juan Guaidó como su presidente. La decisión de los diputados de oposición fue emitida a través de una mayoría de votos.

En relación con este proceso de votación, los resultados fueron publicados dos días más tarde en página web de la AN. Los diputados subrayaron que el organismo «cuenta del quórum necesario» y “la holgada mayoría con la cual fue elegida la Junta Directiva que preside el diputado Juan Guaidó”.

Es importante resaltar que el bloque democrático rechazó nuevamente la reciente sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), que ubicó a Luis Parra al mando de la Asamblea Nacional Constituyente.

Recordemos que a inicios de año, el 5 de enero, Juan Guaidó no pudo ingresar a la sede de la AN para la elección d ela nueva directiva parlamentaria. Sin embargo, en tal ocasión «pudo ser reelegido en una sesión paralela, que tuvo lugar en la sede de un medio impreso de noticias, en la que 100 de los 167 diputados que conforman la cámara le expresaron su respaldo».

M.Pino

Fuente: radiorumbos

Los comentarios están cerrados.