Bitcoin Pizza Day se celebra este fin de semana

El evento se llevará a cabo en Caracas y conmemorará la compra de dos pizzas por 10.000 Bitcoin de hace 12 años

Este domingo 22 de mayo se tiene previsto llevar a cabo la celebración del Bitcoin Pizza Day, en Caracas, donde aquellos amantes de las criptomonedas se reunirán a comer pizzas y hablar sobre este mundo.

La ocasión también da pie a celebrar que el ingeniero Laszlo Haynecz compró dos pizzas por la cantidad de 10.000 bitcoin, lo que en su momento representaba 40 dólares.

El evento se llevará a cabo en el restaurante Nonna Bella, ubicado en el Centro Comercial Chacaito, en el Boulevard de Sábana Grande, desde las 1:00 pm hasta las 6:00 pm, y contará además con la participación de BFXLeos, y MoneyOnChain quienes invitarán las pizzas y otorgaran junto con el anfitrión (Satoshi Venezuela) algunos premios y merchandising para los asistentes.

El host de Satoshi en Venezuela, Javier Bastardo, indicó que siempre es importante rememorar el «Bitcoin Pizza». «Cada hito de la historia de Bitcoin es un aliciente más para saber que esta tecnología no va a parar de crecer y llegó para quedarse. Ojalá que es el primer Bitcoin Pizza Day de alguien, pues le queden ganas de seguir celebrando por años”.

K. Tovar

Haga clic en el enlace para suscribirse a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_Noticias

Fuente: Cointelegraph

También podría gustarte