Binance ve al Reino Unido como alternativa de EE.UU.

El director de Estrategia de Binance, Patrick Hillman aseguró que el entorno estadounidense actual representa desafíos significativos

Durante una reciente entrevista, Patrick Hillmann, Director de Estrategia (CSO) de Binance, expresó su opinión de que el entorno regulatorio actual en Estados Unidos está planteando desafíos significativos para las empresas de criptomonedas. Argumentó que el Reino Unido podría ofrecer un destino más favorable para este tipo de compañías.

Operar en Estados Unidos se ha vuelto cada vez más difícil. Las declaraciones de Hillmann se realizaron durante la cumbre organizada por el Financial Times, donde discutió los obstáculos que enfrenta el exchange al llevar a cabo sus operaciones en Estados Unidos, especialmente en los últimos meses debido a las acciones tomadas por los reguladores locales, como la Comisión de Comercio de Futuros de Productos Básicos (CFTC).

En cuanto al panorama regulatorio en Estados Unidos, Hillmann señaló que los últimos seis meses han estado marcados por una gran confusión, ya que existe una falta de claridad en esta área. Esto ha permitido que los reguladores actúen de manera que podría considerarse arbitraria.

Como ejemplo de esto, el CSO mencionó el caso en curso entre Coinbase y la Comisión de Valores y Bolsa (SEC), en el que la SEC acusó a la empresa de violar las leyes existentes al ofrecer ciertos productos y servicios, incluyendo criptomonedas que se consideran valores sin el cumplimiento adecuado. Cabe destacar que el equipo de Coinbase intentó contactar al regulador en más de 60 ocasiones, pero sus solicitudes fueron ignoradas.

Las dificultades resaltadas por Hillmann con respecto a operar en Estados Unidos ya son ampliamente conocidas dentro de la industria de las criptomonedas, con varias empresas, incluyendo Coinbase, Gemini y Ripple Labs, anunciando recientemente planes para expandir sus operaciones a otras regiones. Estas empresas ven oportunidades en el Medio Oriente para establecer nuevas sedes.

El Reino Unido como una opción viable para Binance Ampliando las ideas de Hillmann, el CSO anunció que Binance está enfocando sus esfuerzos en obtener regulación en el Reino Unido. A pesar de que el país tiene estándares estrictos, ofrece una mayor claridad para los operadores de negocios de criptomonedas.

K. Tovar

Fuente: Diariobitocoin

(Fuente imagen referencial: Kanchanara, Unsplash)

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

También podría gustarte