Binance suspende los retiros de dólares australianos

El exchange de criptomonedas anunció la suspensión de sus servicios en dólares australianos

Binance Australia, un exchange de criptomonedas, anunció la suspensión de sus servicios en Dólares Australianos (AUD) después de que su proveedor local de servicios de pago, Zepto, dejara de brindar soporte al exchange.

El 18 de mayo, Binance Australia tuiteó que los depósitos PayID en AUD estaban suspendidos y que los retiros mediante transferencia bancaria también se verían afectados «debido a una decisión tomada por nuestro proveedor de servicios de pago de terceros».

«Entendemos, según nuestro proveedor de servicios de pago de terceros, que los retiros mediante transferencia bancaria también se verán afectados y notificaremos a los usuarios una vez que esto se confirme», dijeron.

Binance afirmó que están trabajando para encontrar un proveedor alternativo y así poder seguir ofreciendo depósitos y retiros en Dólares Australianos a sus usuarios. La opción de comprar y vender criptomonedas utilizando tarjetas de crédito o débito sigue estando disponible, añadieron.

K. Tovar

Fuente: Cointelegraph

(Fuente imagen referencial: Joshua Hoehne, Unsplash)

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

También podría gustarte