Binance restablecerá sus servicios en Tailandia

El exchange de criptomonedas Binance llegó a un acuerdo con una empresa energética para prestar servicios nuevamente en el país

El exchange de criptomonedas Binance está muy interesado en volver a prestar servicios en Tailandia, además de abrir una nueva sucursal en dicho país.

Recientemente la empresa de intercambio de activos digitales firmó un acuerdo con Gulf Energy, un holding tailandés que se centra en el sector energético.

La energéticoa llegó a un acuerdo con el mayor exchange de criptomonedas del mundo basándose en la fuerte suposición de que la infraestructura de la economía digital de Tailandia experimentará un «rápido crecimiento» en los próximos años.

«Nuestro objetivo es trabajar con el gobierno, los reguladores y las empresas innovadoras para desarrollar el ecosistema de criptomonedas y blockchain en Tailandia», aseguró un portavoz de Binance.

Ante esta situación, la economía digital en Tailandia se encuentra más preparada en cuanto a medidas regulatorias para los traders. El director general del Departamento de Ingresos del gobierno tailandés hizo de la transparencia regulatoria una prioridad principal este mes después de anunciar un impuesto del 15 % sobre las ganancias de capital en las operaciones de criptomonedas el 6 de enero.

K. Tovar

Fuente: Cointelegraph

 

También podría gustarte