Binance realizó inversión estratégica en Forbes

Binance efectuó una inversión de 200 millones de dólares en la revista y portal digital Forbes, en una negociación considerada estratégica para la empresa

Binance, la casa de intercambio con mayor volumen de operaciones en el ámbito global, realizó una inversión en una participación equivalente a 200 millones de dólares en la revista y portal digital Forbes, la icónica marca de información empresarial que convoca y selecciona a los líderes más influyentes de todo el mundo.

El exchange calificó la inversión como estratégica y explicó que la compañía ejecutará su inversión a través de la “asunción de acuerdos de suscripción que representan 200 millones de dólares de compromisos en inversión privada de 400 millones en capital público (PIPE), manteniéndose el PIPE de Forbes también en 400 millones, procediendo de acuerdo a los mismos términos que lo demás inversores.

Changpeng Zhao, CEO y fundador de Binance, señaló: “A medida que las tecnologías Web 3 y blockchain avanzan y el criptomercado alcanza la mayoría de edad, sabemos que los medios son un elemento esencial para generar una comprensión y educación generalizadas del consumidor”.

Transformación digital

Forbes, por medio de un comunicado, explicó que se encontraban en la búsqueda de una negociación que les permitiera proyectar a su empresa a la Bolsa de Valores de Nueva York con el símbolo FRBS, a fin de continuar impulsando la compañía a su transformación digital con ingresos periódicos y de calidad. Además, indicaron que tenían previsto culminar el proyecto para finales del primer trimestre de este año, por lo cual la inversión de Binance ha sido fundamental en su ejecución.

“Esperamos reforzar las iniciativas digitales de Forbes, a medida que evolucionan hacia una plataforma de información de inversión de siguiente nivel” explicó Zhao,

El acuerdo también le permitió a Binance ocupar algunos cargos en la junta directiva de Forbes. Es así como Patrick Hillmann, director de comunicaciones y Bill Chin, director de Binance Labs, se incorporarán como integrantes de la junta directiva de Forbes.

M. Rodríguez

Fuente: bitcoin.es

También podría gustarte