Binance P2P prueba comercio de intercambio en Chile

Hasta los momentos se conoce que la plataforma se encuentra afinando detalles y verificando el buen funcionamiento de la plataforma

El criptoexchange con mayor alcance de usuarios y volumen en sus operaciones, Binance, se mantiene trabajando para ofrecer el comercio de intercambio criptográfico en Chile, tal como lo informó vía Twitter la representante de Binance Ángeles,  G. Martina Morales, para la nación suramericana.

A pesar de que el Exchange no ha comunicado de manera formal este impulso, el DiarioBitcoin  mantuvo una conversación con Morales quien manifestó que “actualmente se está verificando si la plataforma funciona bien y ultimando detalles”.

Aseguró que por ahora “solamente pueden comprar y vender usuarios que tengan el KYC (Conozca a su cliente) activo en Chile”. Y añadió: «Yo ya monté un anuncio y estoy notificando a mi comunidad para que más usuarios se animen a probarla y se incorporen también a vender, pero cuando verifiquemos que está funcionando bien, que no hay ningún bug en la aplicación, lo estaremos anunciando en el canal de anuncios de Binance Spanish».

Morales también explicó que la opción en Binance P2P para intercambiar pesos chilenos (CLP) «fue habilitada hace apenas cerca de tres horas». En tal sentido, el equipo aguarda a «que se incorporen nuevos vendedores y hayan algunas operaciones». También desean ver «si los usuarios tienen problemas para montar los anuncios o para comprar cripto con CLP».

La expansión de las criptomonedas en Latinoamérica estos últimos años ha sido más acentuada. En el caso de Binance, introducir su comercio en la economía chilena enmarca los planes a gran escala del exchange, el cual ofrece sus servicios en más de 180 países. Esta misma expansión por los países suramericanos también ha llegado a Uruguay donde se mantiene haciendo las mismas labores de verificación en la plataforma de Binance.

K.Villarroel

Fuente: diariobitcoin

También podría gustarte