Binance logra licencia como primer exchange autorizado en El Salvador

El exchange de criptomonedas se convirtió en el primero de su tipo en estar totalmente legalizado en El Salvador

Binance, uno de los principales intercambios de criptomonedas a nivel mundial, ha marcado un hito de gran trascendencia al transformarse en el primer intercambio completamente autorizado en El Salvador. La empresa ha conseguido licencias fundamentales que le otorgan la capacidad de brindar servicios especializados en el país centroamericano.

El Banco Central de Reserva de El Salvador concedió a Binance la licencia como Proveedor de Servicios de Bitcoin (BSP). Esta licencia representa un paso fundamental para operar en cumplimiento con la ley en el territorio salvadoreño y para facilitar servicios vinculados a Bitcoin.

Adicionalmente a la licencia BSP, Binance ha logrado asegurar la primera licencia no provisional como Proveedor de Servicios de Activos Digitales (DASP) por parte de la Comisión Nacional de Activos Digitales. Esta licencia expande aún más la gama de servicios que Binance podrá ofrecer en El Salvador.

Este logro en El Salvador refleja la constante dedicación de Binance por obtener las licencias y aprobaciones locales en mercados estratégicos alrededor del mundo. Con estas aprobaciones, Binance consolidó su presencia en 18 mercados internacionales, incluyendo países como Francia, Italia, España, Suecia y Dubai.

K. Tovar

Fuente: Criptotendencia

(Fuente imagen referencial: Kanchanara, Unsplash)

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

También podría gustarte