Binance lanza plataforma para clientes VIP

Capital Connect es la nueva apuesta del exchange de criptomonedas Binance, disponible para clientes VIP, excepto para Estados Unidos

El principal exchange de criptomonedas Binance anunció el lanzamiento de su nueva plataforma Capital Connect para clientes VIP.

El objetivo del intercambio cripto es permitir la conexión entre inversionistas institucionales y los administradores de fondos en activos digitales.

Capital Connect, que no está disponible para los usuarios de Estados Unidos, es un servicio gratuito, exclusivo y automatizado. “Permitirá a los inversores institucionales que buscan exposición en el criptomercado hacerlo de manera segura y eficiente”.

Allí, los clientes VIP –corredores, fondos de cobertura, oficinas familiares e inversores adinerados, entre otros– tendrán acceso a datos sobre “los activos bajo administración (AUM) de diferentes fondos, sus registros de rendimiento, montos mínimos de inversión y otra información importante”. Y, si tienen interés, podrán establecer contacto con los administradores de los fondos.

La información de los involucrados está resguardada, ya que se mantiene anónima hasta el momento en el que ambas partes acuerdan la conexión.

Catherine Chen, directora de Binance VIP, señaló: “Con Capital Connect podemos ayudar a crear estándares de divulgación de información para participantes del mercado con diferentes necesidades de inversión y recaudación de fondos”.

M.Pino

Fuente: diariobitcoin

(Fuente imagen referencial: Kamchamara, Unsplash)

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

También podría gustarte