Binance finalmente trabajará en Italia

El exchange de criptomonedas recibió la autorización por parte del registro de Italia como Proveedor de Servicios de Criptomonedas con el Organismo Agenti e Mediatori (OAM)

El exchange de criptomonedas Binance recibió recientemente la autorización para realizar operaciones de intercambio en Italia.

A través del blog oficial del exchange propiedad de Changpeng Zhao se confirmó que el registro lo autorizó a operar como Proveedor de Servicios de Criptomonedas con el Organismo Agenti e Mediatori (OAM), tal como lo requiere la legislación italiana.

El CEO Zhao, a través de su cuenta en Twitter, envió sus agradecimientos al Ministerio de Economía y Finanzas de Italia y al OAM por sus esfuerzos para «definir y controlar los requisitos necesarios para operar en Italia con total transparencia».

Esta noticia trajo consigo la confirmación de que Binance aprovechará la coyuntura para abrir una oficina en Milán, debido a la importancia de esta ciudad como centro de negocios.

K. Tovar

Haga clic en el enlace para suscribirse a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_Noticias

Fuente: Investing

También podría gustarte