Biden rechazó acuerdo sobre límite de deuda que beneficiaría a traders de criptomonedas

El presidente estadounidense dio su punto de vista con respecto a esta medida que traería beneficios en el mundo de las criptomonedas

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, expresó su oposición a un acuerdo sobre el límite de la deuda con los líderes republicanos que supuestamente beneficiaría a los traders de criptomonedas. Durante una rueda de prensa en la Cumbre del Grupo de los Siete (G7), Biden calificó las condiciones propuestas por los republicanos como «inaceptables».

Biden dejó en claro que no aceptaría un acuerdo que protegiera a defraudadores del impuesto sobre el patrimonio y a traders de criptomonedas, al mismo tiempo que pone en riesgo la asistencia alimentaria para casi un millón de estadounidenses. Se refirió a las supuestas protecciones para los traders de criptomonedas en relación con la cosecha de pérdidas fiscales.

La cosecha de pérdidas fiscales en criptomonedas es una estrategia que los inversores utilizan para reducir sus obligaciones fiscales totales. Consiste en vender una criptomoneda con pérdidas para compensar las ganancias cripto. Para reclamar una pérdida, los activos deben ser vendidos, y los ingresos deben ser utilizados para comprar un activo similar dentro de los 30 días anteriores o posteriores a la venta. Esta práctica también está disponible para acciones y otros activos.

Además de la restricción de la cosecha de pérdidas fiscales para las criptomonedas, la Casa Blanca presentó a los republicanos una propuesta similar que prohíbe a los inversores aplazar los impuestos sobre los swaps inmobiliarios. Estos cambios podrían generar aproximadamente 40.000 millones de dólares en ingresos fiscales para el gobierno estadounidense.

K. Tovar

Fuente: Cointelegraph

(Fuente imagen referencial: Tabrez Syed, Unsplash)

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

También podría gustarte