Bancamiga potencia su aplicación Bancamiga Suite

Los clientes pueden a partir de ahora cancelar Cantv, consultar las operaciones de la Mesa de Cambio y acceder de forma inmediata al directorio de sus afiliados a Pago Móvil, entre otras opciones

Bancamiga Banco Universal amplió las ventajas de su aplicación Bancamiga Suite con el fin de ofrecer mayores facilidades a sus clientes, siempre teniendo como base la innovación tecnológica, uno de los pilares básicos que han colocado a la institución entre los primeros cinco bancos privados del sistema financiero venezolano.

El banco informa en un comunicado que, a partir de ahora desde el módulo de Pago de Servicios se puede cancelar la factura de Cantv, que se suma a las recargas de Movistar, Digitel, Inter y Simple TV”.

A través de esta aplicación de Bancamiga, que permite a los clientes hacer sus transacciones y consultas de manera más directa, fácil y rápida, la persona también revisa el movimiento de sus cuentas en divisas y en bolívares, y el movimiento de sus Tarjetas en Divisas, Tarjeta de Débito y Tarjeta de Débito Internacional.

Asimismo, agrega el documento informativo, la reciente actualización de Bancamiga Suite facilita la consulta de las operaciones de la Mesa de Cambio y permite el acceso de forma inmediata al directorio de los afiliados a Pago Móvil.

La innovación tecnológica acerca los productos y servicios bancarios a un clic de distancia

“Ya por Bancamiga Suite los clientes de la institución también recargaban Puro Pago, una solución para cancelar el transporte público y privado en Venezuela en forma fácil y ágil, y Pago Directo, una aplicación para cancelar en forma automática el servicio de estacionamiento sin necesidad de hacer cola”.

La comunicación agrega que, para disfrutar de estas ventajas solo se debe ir a la App Store del celular o entrar a Bancamiga Suite e ir al ícono de ayuda (signo de interrogación arriba y a la izquierda) y buscar “actualización”.

De esta manera Bancamiga Suite se une al Internet Banking https://www.bancamiga.com/ y a los Puntos de Venta Bancamiga como las plataformas tecnológicas de las que disponen sus clientes, para realizar operaciones en forma segura y rápida.

El Presidente Ejecutivo de Bancamiga, Ariel Martínez, señaló que con esta aplicación el banco reafirma la importancia que tiene la innovación tecnológica, al acercar los productos y servicios a un clic de distancia.

Con información de Bancamiga

También podría gustarte