Bancamiga amplía sus servicios a través de puntos de venta

SimpleTV y Movilnet se suman al abanico de posibilidades que la institución ofrece a sus clientes en sus casi 70.000 POS, que ya incluían la recarga Movistar, Digitel e Inter

Con la inclusión de SimpleTV y de Movilnet, Bancamiga Banca Universal amplía los servicios en sus puntos de venta distribuidos en todo el país.

Hasta ahora, la institución ofrecía en sus casi 70.000 POS la recarga de Movistar, Digitel e Inter y el sellado de los cuadros del 5y6 del Instituto Nacional de Hipódromos. En los últimos días también se sumó la posibilidad de jugar El Andinito de la Lotería del Táchira, lo que permite hacer la recarga para un mínimo de dos cartones. En este último caso, es imprescindible estar registrado en el portal andinito.com

Comisiones, ingresos adicionales para los comercios

Según comunicado de la institución bancaria, cada uno de los servicios que se ofrecen a través de los Puntos de Venta Bancamiga dejan al comercio una comisión que en el caso del INH y de El Andinito es del 5 %, Movilnet 4,31 %, Movistar 4 %, Digitel 3 %, SimpleTV 2,5 % e Inter 2 %. Esto convierte a los POS en una herramienta para que los comercios generen ingresos adicionales a los que por naturaleza ya vienen asociados con su objetivo de negocio.

En el marco del proceso de innovación que caracteriza a Bancamiga, estos puntos de venta ofrecen la facilidad de utilizar la tarjeta SIM de cualquier celular si cuentan con saldo de datos, lo que aumenta la conexión con todas las plataformas. Asimismo, la institución se convirtió en el primer banco en el país en el ofrecer el cobro de comercio a persona natural (C2P) en los POS, un servicio desarrollado para que los comercios sean quienes gestionen las operaciones de cobro a sus clientes vía Pago Móvil Interbancario, a través de los Puntos de Venta Bancamiga.

Estos puntos igualmente tienen entre sus características el cobro en bolívares y dólares, son inalámbricos y transan en una sola operación hasta 9.999.999.999,99 bolívares. La posibilidad de adquirirlos es un proceso muy fácil y sencillo, sobre todo en los operativos donde solo se debe llevar copia de la cédula de identidad y RIF vigentes y disponer de un número de celular y un correo electrónico. La entrega es inmediata, al igual que la posibilidad de transar, explica el comunicado de Bancamiga.

Si necesita más información puede contactarlos a través de sus redes en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube o llamarlos a su centro de atención: 0500 TUBANCA (8822622).

M.Pino

Con información de Bancamiga

Los comentarios están cerrados.