Axie Infinity ajusta la tarifa para las crías

El popular juego basado en NFT anunció una reducción en el costo de esta actividad, lo que benefició positivamente el precio del token Smooth Love Posion (SLP)

Los desarrolladores de Axie Infinity anunciaron un ajuste en la tarifa de cría de sus personas en el universo de los «axies». Esta acción benefició positivamente el precio del token Smooth Love Posion (slp).

Según indicaron a través de su cuenta en Twitter, esta actualización comprende un cambio de 2 axs a 1 axs en el costo por raza mientras que por otro lado esto se incrementa de una frecuencia acumulada el costo del slp por raza.

Las razones principales del ajuste se deben a los planes de mantener una sostenibilidad a largo plazo de la economía dentro del universo del juego, la cual se había visto afectada por presuntas falsas expectativas que giraron en torno al token.

La plataforma señala que para mantener una economía sana y equilibrada entre los jugadores y la demanda, de cara al lanzamiento de su intercambio descentralizado Ronin DEX y su versión Battles V2 para el 2022, era necesario hacer este tipo de ajustes que garanticen la demanda millonaria de criaturas axies prevista por la plataforma.

Por último, destacaron el desequilibrio en la cantidad de slp dentro de la economía del juego, como uno de los fundamentos para realizar el ajuste en las tarifas con el fin de sincerar tanto la demanda como el uso de este token.

K. Tovar

Fuente: Cointelegraph

También podría gustarte