Apple Music lanzará a fin de mes su modo karaoke Apple Music Sing

La tecnológica Apple anunció el lanzamiento para finales de diciembre de su modo karaoke llamado Apple Music Sing

Los suscriptores de Apple Music contarán a finales de diciembre con la nueva funcionalidad Apple Music Sing, el modo karaoke de la firma.

De acuerdo con la información dada a conocer por Apple Music, la función estará disponible para todos los usuarios en el mundo de iPhone, iPad y Apple TV 4K. Y contará con la opción de cantar las canciones del artista seleccionado con la voz original o mezclarla con otras alternativas de la plataforma.

Esto significa que el usuario tendrá la posibilidad de añadir voces de fondo para enriquecer el audio en Apple Music Sing. Asimismo, podrá silenciar casi totalmente al vocalista mientras la música continúa sonando. Esto será posible a través del botón Apple Sing, representado mediante un micrófono con estrellas.

Otro de los anuncios realizados por Apple se refiere a la vista de dúo para canciones con dos voces o artistas cantando. En los dispositivos se mostrarán los intérpretes en lados opuestos de la pantalla para evitar que se confundan.

Apple mantiene su apuesta por ofrecer cada vez más alternativas y novedades a los clientes. Una de ellas es el próximo lanzamiento de más de 50 listas de reproducción de todas las canciones e himnos populares.

M.Pino

Fuente: dpa y medios internacionales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

También podría gustarte