Android 13 contará con funciones nuevas para empresas

Google incluyó en el nuevo sistema operativo una serie de herramientas ideales para separar los datos personales de los laborales

Google presentó las nuevas funciones de Android 13 para los negocios, que incluyen, entre otras, la posibilidad de separar y alternar más fácilmente entre el perfil y los datos laborales y personales.

La compañía de Mountain View ofrece, a través de Android Enterprise, un abanico de herramientas y servicios para administrar y gestionar los dispositivos basados en su sistema operativo que utiliza una empresa.

El sistema operativo también arribó a estos teléfonos, y lo ha hecho con nuevas características, tal y como Google explicó en un comunicado publicado en su blog.

Para empezar, Android 13 permite personalizar la experiencia de los usuarios de estos dispositivos desde la interfaz de programación de aplicaciones (API) de Android Management.

Para ello, introduce la posibilidad de editar los ajustes del usuario, entre otras opciones de personalización. Además, esto significa que el equipo de Android Enterprise podrá desplegar nuevas funcionalidades más a menudo, según Google.

K. Tovar

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Fuente: Xataka

También podría gustarte