Amazon Prime Video tendrá anuncios publicitarios

La plataforma streaming comenzó a informar a sus clientes que a partir de enero habrá anuncios en películas y series

Amazon comunicó a los suscriptores de su plataforma de contenido en streaming Amazon Prime Video que a partir del 29 de enero del próximo año incluirá «anuncios limitados» con las películas y series de su servicio.

Se confirma así lo que adelantaron The Wall Street Journal y después Variety a finales del pasado mes de septiembre, cuando comentó que Prime Video incluiría un plan más asequible con anuncios y que llegaría a Estados Unidos y a diferentes países de Europa.

Ahora medios como indican que la compañía está avisando a los suscriptores de Prime Video que deberán pagar más en caso de que no quieran contar con anuncios en su plan mensual o anual. A través de un correo electrónico enviado a estos usuarios, destacó que comenzará a mostrar «anuncios limitados» con las películas y programas de su servicio a partir del 29 de enero de 2024.

La firma señaló que, gracias a esta iniciativa, podrá «seguir invirtiendo en contenido atractivo y seguir aumentando esa inversión durante un largo período de tiempo», tal y como recoge dicho portal tecnológico.

Con ello, reconoció que tiene por objetivo conseguir «una cantidad significativamente menor de anuncios que la televisión y otros proveedores de servicios en streaming», aunque no ha aclarado cuántos anuncios espera introducir en su suscripción.

K. Tovar

Fuente: Xataka

(Fuente imagen referencial: @mouse_cl, X)

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

También podría gustarte