Amazon prepara lanzamiento de empresa cripto

En los próximos meses Amazon prevé el lanzamiento de una empresa de criptomonedas que le permitirá impulsar criptojuegos y NFT

La empresa minorista estadounidense Amazon está trabajando en el lanzamiento de una nueva empresa, que podría estar lista en entre junio y agosto, enmarcada en el universo de las criptomonedas.

De acuerdo con información suministrada por Blockworks, Amazon se adentraría en el mundo de los activos digitales con el propósito de impulsar los criptojuegos y los tokens no fungibles (NFT).

El gigante minorista tiene prevista la compra de diversas plataformas NFT, así como “blockchain de capa 1 y empresas de criptojuegos play-to-earn”. Sin duda, un paso que abriría más puertas a la empresa en el mercado criptográfico.

Desde Amazon aún no han emitido un comunicado oficial; no obstante, la información obtenida por Blockworks apunta a que así será a mediados de 2023.

Esta iniciativa se transformaría en una vía para competir con otros grandes del universo cripto, como Rarible y OpenSea, que manejan millones de usuarios y altas ganancias.

Amazon podría tener una buena oportunidad de competir en este segmento, con sus más de 300 millones de usuarios en el mundo, además de ser otra forma de enganchar a millones de inversionistas.

M.Pino

Fuente: morocotacoin

(Fuente imagen referencial: James Yarema, Unsplash)

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

También podría gustarte